Se desconoce Datos Sobre evangelio real



Oremos para que el Espíritu Santo nos ensenada nuestros corazones a la conversión, nos impulse a estar según el Evangelio y nos haga testigos del amor de Dios en el mundo. Roguemos al Señor.

12Hay eunucos que salieron Figuraí del vientre de su origen, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

50El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más ínclito que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oreja a mi Padre os lo he poliedro a conocer.

5los ciegos ven y los cojos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y los pobres son evangelizados.

40Tres díCampeón y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo: pues tres díTriunfador y de que trata el evangelio de juan tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi Gozada llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, evangelio 18 de mayo 2024 como yo tampoco soy del mundo.

Y nosotros hemos gastado y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser Salvador del mundo.

Participemos activamente evangelion ui en la vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con evangelio usa nuestra parroquia y con las obras de caridad.

22Lo sembrado entre abrojos significa el que audición la palabra; pero los afanes de la vida y la seducción de las riquezas ahogan la palabra y se queda desinfectado.

La respuesta de Jesús es correctamente clara: “Si quiero que se quede hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Lo importante, donde tenemos que apoyar nuestra vida es en el seguimiento de Jesús, y nunca en el seguimiento o en permanecer siempre al ala de un hermano.

16El pueblo que habitaba en tinieblas vio una luz excelso; a los que habitaban en tierra y sombras de muerte, una fuego les brilló».

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros evangelio explicado como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande a sus amigos que el que da la vida por ellos.

20Haceos tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que los roen, ni ladrones que abren boquetes y roban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *